where to stay
Uno de los lugares más espectaculares de Marrakech por su bullicio y energia creativa, es la Medina. Dónde muchos de los Riads (casa tradicional marroquí con patios interiores) se han reformado como hoteles.
Primera parada L’hotel Marrakech diseñado por el diseñador James Conran. Su Riad es una oda al buen gusto y elegancia. Cuenta con cinco habitaciones alrededor de un patio ajardinado, lo que hace que tu estancia sea intima y tranquila.
Otro Riad en el que te sentirás como en casa es el Fenn. Sus interiores eclécticos con suelos de zelliges, estampados coloridos y materiales preservan la esencia marroquí con detalles modernos. Muy recomendable para una copa al atardecer.
Por último Riad Abracadabra lo más parecido a un hogar fuera de casa. Un antiguo palacete reformado por sus dueños Inés y Bruno con materiales autóctonos en el que cada uno de los espacios tiene su propia personalidad. Puedes relajarte en el patio con el sonido de la fuente o en su gran terraza dandote un baño en la piscina mientras disfrutas de un té de menta.